Home
Estas en Ocio

Musica Foros Romance Ocio Internet
Búsqueda personalizada
Home Ocio Juegos Blog Chistes Horóscopos Moda Entretenimiento

Vínculos Patrocinados:


« Mc Gato | Inicio | Escribe Tus Mejores Chistes »

Voto x Voto AMLO

Y con su 35%
Ya Perdio

Comentarios

estoy de acuerdo que hubo fraude electoral, y seguramente fue el prd quien como lo conoce muy bien desde que eran del pri ellos lo cometieron, ya que yo vi como colaban gente a la casilla especial en la que vote, atras de la iglesia de los remedios, por cierto que nos llevo 5 horas emitir nuestro sufreagio ya que la cola no avanzaba y vimos como llegaba gente que estoy segurisima no era de accion nacional. y verdaderamente seria grve tener un presidente como el sr. m.a.l.o. fijense bien en sus siglas.ya que es una persona que no esta sola y que seguramente esta rodeada de gentes peor que el de la cabeza y que en lugar de ver por el bien de mexico estan sobre sus propios intereses ya que no trabajan lo hemos visto en esta semana, me pegunto como se mantienen? y ademas si con el voto por voto no gana que sigue, volver a votar, seria bueno ya que mucha gente que voto por el esta mas arrepentida que de haber nacido. pero el sr. en su intransigencia nunca estaria conforme y lo peor que si a la fuerza quiere ganar en que manos estaria este pais?. he leido mucho en pro y mucho mas en contra de este partido.podria darles muchas objeciones al respecto sin embargo espero en DIOS este se�or hasta aqui llegue y que nos sirva a este pueblo sin memoria lo que nos ha hecho sufrir y perder, para que las proximas elecciones nos pongamos listos desde la eleccion de candidatos de cada partido.

La mayor certeza en la eleccion, es el conteo rapido, porque conforme se van contando las casillas, se van publicando los resultados.

Antes, el PRI tardaba varios dias, en dar los resultados, en lo que manipulaban todo, y el contar VOTO x VOTO seria volver al pasado.

El PRD nos quiere enga�ar a todos diciendo que el volver a contar es mayor certeza, pero la verdad, es que tanta insistencia en contar voto x voto lleva a pensar, que ellos quieren hacer un fraude o anular la eleccion.

El dia de la eleccion, hubo dos representantes por partido, mas muchos ciudadanos elegidos al azar y muchos observadores internacionales, por lo que la mayor certeza, es ese dia, en el momento en que iba pasando todo, y vigilado por casi un millon de personas.

Por algo, el PRD tiene de su lado al experto en fraudes, Camacho Solis, pues no duden que en donde el PRD gobierna, ya hayan alterado los paquetes electorales, como en el DF o en Acapulco, donde estan los narcos ahorita.

Entonces, por eso tanta insistencia en el conteo, porque ellos ya saben que perdieron, pero quieren hacer su PINCHE FRAUDE.

ok

Que triste ver este tipo de comentarios. Mi unica recomendaci�n: lean, ent�rense, no se vayan con lo que dice L�pez Doriga o Javier Alatorre. Es indudable que hubo un gran fraude a favor de Felipe Calder�n. Pero la mayor�a de los borregos lo negar�. Y tal vez sea lo que nos merecemos pens�ndolo bien...si, los pueblos tienen el gobernante que se merecen- tendremos 6 a�os m�s en que los ricos se har�n m�s todav�a, y los jodidos se multiplicar�n...pero no se preocupen, ustedes seguir�n viviendo en un pa�s de fantas�a en donde no faltar� futbol, otro rollo, la academia y bailando por un sue�o...DULCES SUE�OS ���

Mexicano???:
Tu mismo escribes para ti, dices que hay que enterarse, leer, no ser borregos, etc... Pero mirate, acaso no te enteraste, que AMLO mostro el video de Ahumada, que tenia Castro en su poder, con eso se demuestra que ese loco de Castro le esta echando el ojo a Mexico, para poner el comunismo aqui tambien.
Nada peor en el mundo, como tener a la gente encerrada como en Cuba, eso quieres para Mexico?
No te dejes llevar como borrego por AMLO
Acaso te haces el que no te enteraste de la corrupcion de Bejarano y Carlos Imax? los que estan organizando el planton.. Eso es para ti el verdadero cambio?

solo una cosa pejelagarto:


en la democracia se gana o se pierde por un VOTO


jajajajajajajajajajajajajaja


perdiste CHACHALACAAAAAAA

pues q cabrones nos salieron todos los panistas de mierda , a que le temen ??? por que no quieren q se kuenten los votos.
lo que hace en pj es bueno ya basta de tanta corrupcin por dios!

daniel:
Pareces borrego, acaso la maletas de dinero de Bejarano e Imax no son corrupcion? para ti eso es bueno? para ti, eso es un basta a la corrupcion?

Si piensas? o escribes como borrego?
Sigues como borrego a los organizadores del Planton Bejarano, Imax y compañia?

no pos la verdad si lo cre estubo bn pero nose

No me agrada lopez obrador sinceramente, y lo de contar voto x voto, si lo pensamos detenidamente, no es viable, el x ke, por que son miles de urnas, ke en esa ocasion lo hicieron en 1 noche, si es verdad, pero x lke fueron miles de personas las quie ayuudaron, si lopez obrador tiene tantas ganas de ver
que todo esta bien, puede ir y contarlo el mismo, digo para que no se desvie dinero a esa causa, y asi vea que todo es legitimo,
claro tomando en cuenta el tiempo, y 1segundo*boleta,
el tiempo que le tardara sera de 8a�os aprox...no creo que haya fraude, pero
si lo hay obrador ve a chelkar las urnas.. XD

Yo creo q el PJ se deberia de dejar de mamadas ya todos los q vivimos en el DF sufrimos las consecuencias de sus estupideces por no saber perder y estar hambriento de poder, a mi solo me gustaria decirle "FUCK YOU PUTO BABOSO"

LAMENTABLEMENTE ESTE ES UN PAIS DONDE LA GENTE SOLO VE LA TV Y DUERME FELIZ CRELLENDO QUE TODO ESTA BIEN QUE FOX Y SU ADEFECIO MARTITA HARAN LO MEJOR, Y ESTO ES REALMENTE FRUSTRANTE POR QUE NO SE DAN CUENBTA DE LA REALIDAD DE QUE EN REALIDAD QUIEN GOBERNO ESTOS 6 A�OS FUE MARTITA Y QUE MEXICO ESTA MAL LLENO DE PROBLEMAS INTERNOS COMO EXTERNOS MEXICO ESTA MAL CON E.U.A. Y CON SUDAMERICA, POR FAVOR DESPIERTEN EN ESTE SEXENIO NOS QUITARAN EL PETROLEO SABIAN Q FOX YA ESTABA EN TRATOS CON LOS HERMANOS DE PRESIDENTE DE EUA QUE SON LOS MAS RICOS DEL MUNDO, OJALA QUE SE PONAGAN A ANALIZAR MEJOR LAS COSAS Y TENGAN CRITERIO PROPIO

podria opinar mejor de esto si minimo se abriera g�e

NOS ENGA�AN. Para empezar, el mayor promotor de el PEJE fue FOX.

Las cosas no se analizan por pasion, sino analizando los resultados.

Ahora, analicemos:
1.-FOX dio una campa�a para desaforar a AMLO, para al final echarse para atras
RESULTADO:
AMLO subio demasiado en Popularidad, y quienes aun no lo conocian, terminaron por concerlo, asi que digan lo que digan, FOX ayudo a AMLO.

2.-Fox queria a Creel como sucesor, pero el PAN decidio poner a Calderon, asi que FOX intento jugarle chueco al PAN, y le dio mucha popularidad a AMLO

3.-LO DEL VOTO X VOTO ERA UN PLAN DE FOX Y AMLO:
Por que, pues simple, si abrian todas las casillas, y encontraban irregularidades grandes, anulaban la eleccion por obvias razones.

Y da la casualidad, que las urnas las tenia resguardadas FOX como presidente del pais, y cuando abrieron las pocas que abrieron, lograron encontrar alteraciones, o urnas no selladas y abiertas.

CONCLUSION:
Si las urnas estaban en resguardo por FOX, entonces el permitio se alteraran, para que en caso de que se diera el plan VOTO X VOTO, se anularan las elecciones por tanta irregularidad

NO PUEDEN NEGARLO, FOX LE DIO MUCHA POPULARIDAD A AMLO, DIGAN LO QUE DIGAN

Y ahora que llego Calderon, se ve de inmediato que no esta haciendo lo mismo que FOX, porque no eran lo mismo, Calderon si extradita a los narcos, FOX no movia ni un dedo contra el narco, y FOX no hacia nada contra la inseguridad.

HOLA SOLO QUIERO OPINAR QUE EL PEJE SI ESTA ARDIDA Y QUE HACEPTE SU DERROTA

jajaja, lo mejor de todo son lo comentarios

XD

yoo pienso ke los partidos politicos sonn lo peor y ke se vallan a la chin.....
solo prometen y no cumplen los odiooo
lero, lero!!!
loosers bola de nacos y super mega corrientes #(
estupidos y babosos como la baba de los politicos.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

 

 Chat

Copyright © www.izcallibur.com, Cuautitlan Izcalli, Edo. de México. (Politica de Privacidad - Privacy Policy)

 

Nuestra Red Mizcalli.com / Portal Estado de México / Ingeniería Civil Arquitectuba.com.ar RobosBancarios / Red Social Bici